“Mommy Makeover” después del embarazo y parto

Reconstrucción del seno tras una mastectomía
19 julio, 2018
Motivos por los que someterse a un retoque facial
26 julio, 2018

“Mommy Makeover” después del embarazo y parto

Durante el embarazo y parto, se suelen experimentar muchos cambios en el cuerpo de la mujer. Muchas veces, la dieta y el ejercicio físico no son suficientes; Moomy Makeover, es un programa que se desarrolla durante y después del embarazo que suele incluir dietas, ejercicio y apoyo psicológico. Además, cuenta con Cirugía Plástica Estética para recuperar la silueta tras el parto con el objetivo de restablecer la forma, posición y firmeza de ciertas zonas del cuerpo.

Cambios del cuerpo por el embarazo

  •  La piel del abdomen se estira y se vuelve flácida.
  •  La musculatura abdominal, se separa de la línea media, provocando una protusión abdominal, una especie de barriguita en la zona central del abdomen.
  •  Se acumula grasa en la cintura, las cartucheras, las nalgas…
  •  Los senos pierden firmeza, descolgándose y vaciándose en su parte superior.

Intervenciones y cambios físicos más evidentes

Los cambios físicos más evidentes, suelen ser en el pecho, abdomen y piernas:

Pecho:

Suele haber modificaciones en el volumen de la grasa y el tejido glandular, también suelen notarse modificaciones en la areola y el pezón. En ICP, podemos ayudaros a aumentar los senos, a levantarlos con o sin implantes o a reducirlos. La Mamoplastia, ayuda a levantar el pecho caído tras el embarazo y la lactancia para que recupere su forma original.

Abdomen:

Tras dar a luz, puede existir un exceso de piel y de grasa en la parte inferior del abdomen ya que los músculos abdominales sufren una gran distensión durante el embarazo. En ICP os ayudaremos a tener un abdomen plano con nuestras técnicas para la reducción de abdomen tanto completo, mini o liposucción. La Abdominoplastia tiene como objetivo la devolución de la firmeza del abdomen eliminando el exceso, recuperando una pared abdominal plana sin abombamiento.

Piernas:

El aumento de peso durante todo el proceso del embarazo puede provocar celulitis y acúmulos de grasa en zonas localizadas como las caderas, muslos o glúteos. En ICP, tenemos tratamientos adicionales como lifting de piernas o inyecciones cosméticas a través de la liposucción, mediante una cánula por un efecto de succión.

Después de un embarazo y un parto, es aconsejable esperar a estar recuperada, con un estilo de vida saludable, alimentacion adecuada combinada con ejercicio físico. Es recomendable practicar esta técnica cuando la pareja haya decidido no tener más hijos para que las zonas intervenidas no vuelvan a sufrir nuevos cambios.

Antes y Después de una cirugía después del embarazo

mommy makeover bilbao

Abrir chat
Powered by