AUMENTO DE PECHO EN BILBAO (MAMOPLASTIA DE AUMENTO)

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

La intervención puede ir dirigida a aumentar el tamaño de las mamas, corregir asimetrías o para corregir la pérdida de volumen, turgencia y caída del pecho que aparece con el paso de los años, con los embarazos y con los cambios de peso.

Para un óptimo resultado es imprescindible una valoración individualizada de cada paciente para optar por el implante ideal en cada caso.

La intervención de aumento de mamas

El aumento mamario se realiza con anestesia general y la intervención suele durar 1 ó 2 horas.

La ubicación habitual del implante es detrás o debajo del musculo pectoral. Esta posición asegura un resultado más natural y reduce la incidencia de contractura capsular al actuar de barrera entre la glándula y el implante.  Por otro lado, la valoración de la mama en mamografías y resonancias magnéticas resulta más sencilla.

Existen diferentes vías para la colocación del implante ( areola, surco submamario y axila). La elección de ésta dependerá de las circunstancias de cada paciente y se opta por la vía de abordaje ideal para cada caso.

Las prótesis que utilizamos son de última generación (gel cohesivo de silicona de alta calidad) y actualmente, las más seguras que existen en el mercado.

Recuperación

Después de la intervención la paciente deberá llevar un sujetador especial y una banda pectoral.

Somos partidarios de una incorporación rápida a la vida normal aproximadamente a la semana de la intervención. Aunque su incorporación al trabajo dependerá de la actividad que desarrolle.

Abrir chat
Powered by