Recambio de Implantes

¿PORQUÉ DEBE CAMBIARSE UN IMPLANTE?
El recambio de prótesis mamarias o cirugía secundaria mamaria es uno de los procedimientos más demandados en ICP Bilbao. La necesidad de substituir unas prótesis rotas o el deseo de conseguir un aspecto más natural en el pecho, lleva a muchas mujeres a solicitar esta cirugía mamaria que consigue un cambió físico y a la vez psíquico en la paciente.
En todo caso, cada intervención requiere de un procedimiento individualizado.
A continuación, 5 motivos por los que es necesario el recambio de prótesis mamarias:

  1. Rotura prótesis de mama
  2. Resultado no estético
    En muchos casos el resultado no satisfactorio por parte de la paciente es por la elección de una prótesis inadecuada en su cirugía anterior. Hay que individualizar cada caso atendiendo los deseos de cada paciente, siendo común solicitar un efecto más natural.
    En algunos casos se solicita la mejoría de ciertas asimetrías de forma, de tamaño o asimetrías del complejo areola pezón, en otros, la paciente quiere mejorar una mastopexia o reducción mamaria
  3. Necesidad de una elevación además de aumento de mamas, es decir, mastopexia adicional
  4. Cambio del volumen de las prótesis
    No es simplemente una cuestión de volúmenes-tamaños. Poner una prótesis mayor requiere hacer un bolsillo protésico más grande, algo no excesivamente complicado, pero disminuir el tamaño de nuestras prótesis requiere de una técnica individualizada para cada paciente.
  5. Contractura capsular
    En estas situaciones hay que realizar una capsulectomía, es decir, eliminar la cápsula enferma para que con las nuevas prótesis se forme una nueva cápsula de calidad.
Abrir chat
Powered by