Lipo Vaser®

Liposucción Váser o Lipoescultura Váser

La innovadora tecnología Lipo Vaser® es una de las técnicas más revolucionarias para la eliminación de la grasa localizada y moldeado del cuerpo. Es la evolución de la liposucción convencional y se realiza mediante ultrasonidos.

La tecnología Vaser actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo.

Esta moderna tecnología de ultrasonido está especialmente diseñada para remodelar el cuerpo, propiciando un estiramiento y retracción de la piel, para conseguir una perfecta adaptación de la piel al nuevo volumen corporal. La Lipo HD o Lipo Vaser es posible lograr curvas mejor definidas incluso en zonas difíciles de corregir como la cintura, las caderas, el abdomen o la espalda.

Destaca por permitir moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, las caderas, los glúteos, la cintura y rodillas…

La técnica Lipo Vaser® permite eliminar selectivamente aquellos depósitos de grasa del cuerpo más complicados y moldearlo logrando una mejor definición y tonificación.

La grasa extraída puede ser reutilizada en el mismo acto quirúrgico con el fin de remodelar el contorno de otras zonas como brazos, glúteos, pantorrillas y caderas, para así conseguir una mejor definición y proporción.

Son candidatos ideales a la Liposucción Váser, son personas que poseen un peso relativamente normal, pero con necesidad de eliminar de su cuerpo acumulaciones de grasa en áreas localizadas.

Diferencias entre Váser y Liposucción tradicional

Con respecto a eliminación de la grasa, la tecnología váser es mucho más avanzada que la liposucción tradicional, consiguiendo además una mayor definición corporal.

La liposucción clásica tiene un número reducido de zonas a tratar. En cambio el váser permite tratar zonas del cuerpo impensables con la liposucción tradicional.

El postoperatorio de la Lipováser es menos doloroso y más rápido, ya que deja menos inflamación. En cambio, la liposucción tradicional es mucho más lenta y más molesta.

Una de las principales ventajas añadidas al vaser es que la lipotransferencia es directa y la grasa ya esta tratada en el propio procedimiento gracias a los ultrasonidos, consiguiendo una mayor tasa de prendimiento de grasa.

¿Qué ventajas presenta?

· Resultados más efectivos

· Mayor contracción en la piel

· Mayor definición corporal

· Menor sangrado

· Facilita la transferencia de grasa

· Permite tratar muchas más áreas

· Mínimas cicatrices

· Recuperación rápida y menos dolorosa

· Menor inflamación

· Aparecen menos hematomas

La intervención

Suele realizarse bajo anestesia general, dependiendo de la zona a tratar. Se combina con analgesia para minimizar el dolor post-operatorio

Se infiltra una solución salina ( este líquido minimiza al máximo la aparición de hematomas).Tras ello, se introduce un pequeño transductor en la capa de grasa subcutánea a través de mínimas incisiones. La punta del transductor vibra a frecuencias ultrasónicas particularmente afinadas para estimular, despegar y diluir las células de grasa para ser aspiradas para su posterior eliminación.

Los tiempos de duración de la cirugía dependerán de los volúmenes a tratar en cada paciente y pueden variar entre tres y cuatro horas.

Postoperatorio

Lipo Vaser destaca por su capacidad para diferenciar la grasa de otros tejidos importantes, tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La innovadora tecnología Vaser separa la grasa mientras preserva el resto de tejidos importantes, lo cual se traduce en menos hematomas y una menor pérdida de sangre, logrando una recuperación más rápida.

A las 24 horas se podrá observar una imagen bastante cercana a lo que será el resultado definitivo. Es normal que posteriormente el cuerpo acumule algo de líquido inflamatorio en las zonas trabajadas, que se irá eliminando día a día con cuidados especiales de post operatorio, consistentes en la utilización de drenajes linfáticos, presoterapia, y fajas post-operatorias.

Antes y después de Liposucción Váser

liposucción vaser resultados
antes y despues liposucción vaser o hd