TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO BILBAO

EL Ácido hialurónico es el relleno más frecuentemente empleado en medicina estética, tanto por su seguridad como por su eficacia para atenuar los efectos del envejecimiento facial y obtener un rejuvenecimiento facial. Además de tratamiento antienvejecimiento, también es empleado para dar forma a algunos rasgos faciales, como por ejemplo marcar un pómuloaumentándolo, dar mayor volumen o perfilar el volumen de los labios y rejuvenecer la mirada eliminando las ojeras o aportando volumen en la zona lateral de las cejas.

Beneficios del Ácido Hialurónico

Con el paso de los años la piel pierde tonicidad y presentando un aspecto apagado; se produce una disminución del grosor de los labios y un aplanamiento de los mismos. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar estas alteraciones de una forma rápida y segura.

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones.

Existe una forma de mayor densidad que está indicado para restituir el volumen que se pierde con el paso de los años a nivel de labios, surcos nasolabiales y arrugas peribucales. Se inyecta bajo la piel como una especie de pespunte a lo largo de todo el pliegue de la arruga para difuminar su relieve o bien modelando el contorno de los labios, mejillas, cejas, canal de la lágrima, mandíbula, sien, etc.

La otra forma es mucho más fluida, por ello difunde fácilmente e hidrata la piel a nivel profundo ganando ésta un aspecto luminoso y revitalizado. La técnica requiere de 3 a 5 sesiones en las que se inyecta el producto formando una retícula por toda el área que se desee tratar, sin embargo no es necesario el uso de anestesia local. Se puede aplicar no sólo para hidratar la cara sino también cuello, escote y manos.

Se puede usar junto con la toxina botulínica.