UlTHERAPY BILBAO

Lifting sin cirugía

Ultherapy ® es un equipo  que usa energía de ultrasonido para conseguir un efecto lifting, trabaja en las capas estructurales de la piel  y del tejido subcutáneo sin necesidad de cirugía y permite mejorar las arrugas finas mediante la producción de colágeno como parte del proceso natural de reparación de los tejidos, al tiempo que tensa los tejidos profundos.

Detecta el contacto correcto del aplicador con la piel, para regular la presión a ejercer con el transductor sobre la piel, para evitar disparar vasos de gran calibre.

¿CÓMO FUNCIONA?

El equipo usa un sistema de ultrasonidos micro focalizados de alta intensidad que realizan micro puntos de coagulación a la profundidad adecuada para conseguir el efecto deseado.

Utherapy es seguro y eficaz, ya que funciona mediante control eco gráfico para seleccionar la profundidad adecuada y evitar la lesión de estructuras sensibles.

Tratamientos en profundidades determinadas y temperatura óptima

El procedimiento de Ultherapy® aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas, sin dañar la superficie de la piel.

Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo por colágeno nuevo y natural.

ÁREAS DE TRATAMIENTO

Ultherapy® ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el lifting de ceja, párpados, barbilla, cuello, rostro completo y escote.

Si bien estas son las áreas de tratamiento más habitual, también, puede aplicarse a otras áreas.

BENEFICIOS ULTHERAPY

Según el área de tratamiento logra:

  • Tratamiento sin cicatrices y con un efecto natural.
  • Efecto lifting en cejas y párpados sin tratamiento invasivo, logrando una mirada más abierta y renovada.
  • Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que presentan laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o barbilla.
  • Reduce drásticamente las arrugas y los pliegues del pecho. Logra resultados sin cirugía.

Certificación Ultherapy

ICP ofrece el auténtico sistema de ultrasonidos micro focalizados Ultherpy® mediante el sistema Ulthera® y la tecnología de visualización eco grafica DeepSEE®

El sistema Ulthera® utilizado en nuestra Clínica está certificado como dispositivo auténtico fabricado por Ulthera, INC. Y disponible solo a través de Merz Aesthetics.

Solicitud de Cita