ULTHERAPY BILBAO

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy®, es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata deun equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía en una única sesión.

Ultherapy® está avalado por 33 estudios científicos y cuenta con 4 aprobaciones de la FDA para realizar un “lifting no invasivo”. 

Es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la Agencia Americana del Medicamento con la palabra Ultherapy, mediante ultrasonidos focalizados, logra un doble efecto:
• provoca una contracción cutánea instantánea, que tensa la piel de forma natural
• estimula la producción de colágeno de las capas profundas para renovarla y tonificarla desde dentro.

Con ello, combate la flacidez sin cirugía y sin tiempo de recuperación, Ultherapy no sustituye a un lifting quirúrgico;es una opción alternativa para aquellas personas que buscan prevenir el envejecimiento facial de forma natural y  no invasiva. 

A diferencia del láser, la radiofrecuencia, y otras tecnologías, Ultherapy® va más allá de la superficie de la piel, llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento.

 

Aspecto natural y perceptible

Los resultados comprobados de Ultherapy® son claros y notorios después de dos o tres meses mientras el nuevo colágeno trabaja para dar un efecto lifting a la piel de la cara, cuello, barbilla y cejas–así mismo, mejora las líneas y arrugas en el escote. Los resultados pueden mejorar en los siguientes tres a seis meses, y pueden durar hasta un año o más. * No replicará los resultados de un lifting quirúrgico, pero Ultherapy® es una alternativa no invasiva clínicamente probada como una opción para aquellas personas que no desean una cirugía.

Lifting sin cirugía

Ultherapy ® es un equipo  que usa energía de ultrasonido para conseguir un efecto lifting, trabaja en las capas estructurales de la piel  y del tejido subcutáneo sin necesidad de cirugía y permite mejorar las arrugas finas mediante la producción de colágeno como parte del proceso natural de reparación de los tejidos, al tiempo que tensa los tejidos profundos.

Detecta el contacto correcto del aplicador con la piel, para regular la presión a ejercer con el transductor sobre la piel, para evitar disparar vasos de gran calibre.

Beneficios de Ultherapy

No invasivo

Tratamiento sin cicatrices y con un efecto natural. Efecto lifting en cejas y párpados sin tratamiento invasivo, logrando una mirada más abierta y renovada.

Sin cicatrices

Tratamiento sin cicatrices y con un efecto natural.

Unisex

Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que presentan laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o barbilla.

Efectivo

Reduce drásticamente las arrugas y los pliegues del pecho. Logra resultados sin cirugía.

¿Cómo funciona?

El equipo usa un sistema de ultrasonidos micro focalizados de alta intensidad que realizan micro puntos de coagulación a la profundidad adecuada para conseguir el efecto deseado.

Utherapy® es seguro y eficaz, ya que funciona mediante control eco gráfico para seleccionar la profundidad adecuada y evitar la lesión de estructuras sensibles.

Tratamientos en profundidades determinadas y temperatura óptima

El procedimiento de Ultherapy® aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas, sin dañar la superficie de la piel.

Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo por colágeno nuevo y natural.

Ultherapy® ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el lifting de ceja, párpados, barbilla, cuello, rostro completo y escote.

Si bien estas son las áreas de tratamiento más habitual, también, puede aplicarse a otras áreas.

Áreas de tratamiento

Ultherapy® ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el lifting de ceja, párpados, barbilla, cuello, rostro completo y escote.

Si bien estas son las áreas de tratamiento más habitual, también, puede aplicarse a otras áreas.

CERTIFICACIÓN ULTHERAPY

ICP ofrece el auténtico sistema de ultrasonidos micro focalizados Ultherpy® mediante el sistema Ulthera® y la tecnología de visualización eco grafica DeepSEE®

El sistema Ulthera® utilizado en nuestra Clínica está certificado como dispositivo auténtico fabricado por Ulthera, INC. Y disponible solo a través de Merz Aesthetics.

¿Por qué Ultherapy?

Ultherapy permite trabajar en profundidades diferentes con el fin de conseguir un mejor resultado, y es el único equipo de ultrasonidos de alta intensidad que permite visualización en tiempo real de las zona mediante una ecografía. Esto permite una mayor seguridad y un mejor efecto, al asegurarnos de evitar estructuras importantes como vasos y nervios

Obtener una cita

Nos gustaría poder ayudarte en caso de que esté interesado en el procedimiento puede agendar una cita.