Quienes somos

Formamos un equipo de médicos especialistas en Cirugía Plástica y Estética. Trabajamos de manera conjunta para poder dar un servicio integral a nuestros pacientes. Ofrecemos una asistencia global, trabajamos en equipo y esto nos permite dar una mayor disponibilidad y una visión de conjunto de cara al diagnóstico y al tratamiento de las diferentes patologías.

Nuestra actitud y forma de trabajar están dirigidas a la ayuda de nuestros pacientes, a la corrección de aquellos problemas de imagen corporal que cuando se resuelven producen una mejoría en la calidad de vida de la persona.

Te proporcionamos un diagnóstico honesto, una cirugía precisa y a la vanguardia y el mejor seguimiento post-operatorio.

Horario de atención

Nuestra clínica está a su disposición en el siguiente horario:

Lunes – viernes de 09.30 a.m -20.00 p.m

Puede solicitar cita con nuestros especialistas vía telefónica, e-mail o WhatsApp.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

"El resultado, quería volver a tener el pecho que tenía antes de tener a mis hijos y lo he conseguido. El trato, es un encanto"
"Todo,resultado y trato inmejorable,lo recomiendo sin duda"
"El resultado del pecho, estoy encantada, ha sabido captar lo que quería"
"Un trato maravilloso, cuando uno tiene este problema, entra en una gran depresión y ella además de arreglarme físicamente me ha arreglado el ánimo"

NUESTROS CIRUJANOS PLÁSTICOS

Dra. Patricia Aguilar

MÉDICO ADJUNTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA HOSPITAL DE CRUCES

Entiendo la Cirugía Plástica como la búsqueda de proporciones y armonía en el cuerpo humano. Gracias a ella, solucionamos problemas reales que a menudo condicionan la vida de las personas. Mi relación con el paciente no acaba nunca, y es en la absoluta disponibilidad donde marcamos la diferencia, antes, durante y después de la intervención. Realicé mi formación especializada en el Hospital Universitario Cruces. Completé mi formación en reconocidos centros de cirugía plástica en España, Francia y Estados Unidos, además de seguir en continua formación participando en cursos y congresos de mi especialidad. Actualmente soy Cirujano Plástico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Cruces además de, miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao.

Dr. Jaime Caramés

Me siento honrado cuando alguien deposita en mi su confianza, asumo esa responsabilidad con rectitud, empatía, honestidad y una combinación de capacidad de decisión y experiencia. El concepto que perseguimos es la naturalidad en los resultados, la delicadeza y la precisión. Realicé mi formación especializada en el Hospital Universitario Cruces. Completé mi formación en diversos centros de cirugía plástica en Argentina y España, además de seguir en continua formación participando en cursos y congresos de mi especialidad. Actualmente soy Cirujano Plástico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Cruces además de, miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao.

Cirugía Estética

s

Estética sin cirugía

s