BÓTOX

EL Bótox es el primer tratamiento de elección para arrugas de expresión.

¿CÓMO FUNCIONA EL BÓTOX?

El Bótox actúa relajando la musculatura responsable de la arrugas dinámicas o líneas de expresión. También previene la aparición de otras nuevas arrugas por lo que también es un buen tratamiento preventivo. El tratamiento aplicado por profesionales médicos experimentados consigue un aspecto natural y relajado y un rejuvenecimiento del aspecto general de la cara.

¿CÓMO SE APLICA?

El Bótox se aplica mediante inyección, produciendo una relajación del músculo donde es inyectado. No deja cicatrices ni produce inflamación alguna. El dolor es mínimo. No es necesario anestesia. En tratar la cara entera se tarda alrededor de 5 minutos. Los efectos se notan a los 4-5 días.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL BÓTOX?

Los efectos duran alrededor de tres meses. A partir de este periodo los músculos progresivamente van recuperando su fuerza y las arrugas empiezan a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de la aplicación. A medida que una persona va realizando tratamientos, la duración es cada vez mayor.

¿CUÁNDO REPETIR?

Depende de la gesticulación de cada paciente. Algunas personas con gestos muy marcados, realizan el tratamiento cada 3 meses para conseguir la máxima eficacia. Otras personas con unos músculos menos potentes realizan el tratamiento cada 6 meses. Lo normal es repetir el tratamiento cada 4 o 5 meses.

PRIMERA CITA GRATUITA

Ven a una primera cita gratuita en ICP Bilbao y te explicamos el tratamiento y los resultados que puedes esperarte