Nuestro equipo

Nuestro equipo

Dra.Patricia Aguilar

COLEGIADO N*: 48/10706

Entiendo la Cirugía Plástica como la búsqueda de proporciones y armonía en el cuerpo humano. Gracias a ella, solucionamos problemas reales que a menudo condicionan la vida de las personas.

Actualmente soy Cirujano Plástico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Cruces además de, miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao.

Realicé mi formación especializada en el Hospital Universitario Cruces. Completé mi formación en reconocidos centros de cirugía plástica en España, Francia y Estados Unidos, además de seguir en continua formación participando en cursos y congresos de mi especialidad.

jaime carames

Dr.Jaime Caramés

COLEGIADO N*: 48/10165

Licenciado cum laude en Medicina y Cirugía. Universidad del País Vasco UPV-EHU

Actualmente Cirujano Plástico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Cruces además de, miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao.

Olaia Laucirica

El rostro que te recibirá en nuestra consulta ICP Bilbao. 

Además de desarrollar las tareas administrativas de la clínica, vela por la atención de nuestros pacientes. 

Su enorme profesionalidad, eficiencia y empatía la convierten en esencial en nuestra Clínica.

ICP RINOPLASTIA ULTRASONICA BILBAO

Colaboraciones

Trabajamos de forma conjunta con los mejores especialistas de Otorrinología ( cirugías de nariz) y de Ginecología (cirugías mamarias, post embarazo, suelo pélvico), Cirujanos generales (cirugías abdominales), Urólogos

 Para garantizaros el mejor de los resultados.