Ultherapy en Bilbao, rejuvenecimiento sin cirugía

¿En qué consiste el lifting facial?
15 enero, 2019
otoño invierno la mejor época para las operaciones estéticas
Otoño invierno las mejores épocas para la cirugía estética 
4 noviembre, 2019

Ultherapy en Bilbao

En ICP  Bilbao  siempre estamos a la vanguardia en la implementación de nuevo equipo con tratamientos de alta calidad y resultados reales.

Somos especialistas en Bilbao en la última tendencia de lifting, el cual ofrece rejuvenecimiento sin cirugía.

¿Qúe es Ultherapy ®?

 Ultherapy Bilbao Tratamiento

Ultherapy® es un equipo estadounidense, que usa energía de ultrasonido para conseguir un efecto lifting, trabaja en las capas estructurales de la piel sin alterar la superficie, sin cirugía,  mejora las arrugas finas del escote y el rostro.

El tratamiento estimula la producción de colágeno nuevo y el proceso de reparación de los tejidos corporales da una imagen de un lifting 100% natural.

Utherapy es seguro y eficaz,  el equipo cuenta con control ecográfico  focalizado en la capa especifica de la piel, detecta el contacto correcto del aplicador con la piel, para regular la presión a ejercer con el transductor sobre la piel, para evitar disparar vasos de gran calibre.

¿Cómo funciona?

Usa un  sistema de ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad que realizan micropuntos de coagulación en el SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial) o parte de la dermis donde están las fibras de colágeno y elastina.

Los ultrasonidos traspasan la superficie de la piel, no quedan sustancias extrañas.

En el tratamiento se promueve esta nueva formación de colágeno al tiempo que tensan los tejidos profundos y están aprobadas por la FDA.

Tratamientos en profundidades determinadas 

El procedimiento de Ultherapy® aplica energía de ultrasonido enfocada a profundidades y temperaturas precisas, sin dañar la superficie de la piel. Esta energía impulsa el inicio del proceso de regeneración para reemplazar el colágeno antiguo y  por colágeno nuevo y natural.

Temperatura óptima para la formación de colágeno nuevo

La neocolagénesis es la formación de colágeno nuevo en tu propia piel. Ultherapy produce tejidos se calientan a una temperatura adecuada.

Primero se desnaturaliza el colágeno débil y, luego, se estimula el crecimiento de colágeno nuevo.

Áreas de tratamiento

Abrir chat
Powered by