ICP Bilbao

Cirugía estéticaCirugía facial¿Cómo eliminar las ojeras de un hombre?

¿Cómo eliminar las ojeras de un hombre?

¿Qué son las ojeras y por qué aparecen?

Las ojeras son unas manchas oscuras que se forman en la cara de muchos hombres debido a la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Aparecen en esa zona del cuerpo debido al grosor de la piel que se encuentra en esa zona.

Las causas más comunes por las que aparecen las ojeras son: problemas hormonales o de circulación, el alcohol, el tabaquismo, la ausencia de nutrientes, la sequedad de piel, la falta de descanso y la sobreexplotación de la piel.

¿Cómo eliminar las ojeras en los hombres?

Para eliminar las antiestéticas ojeras en hombres podemos usar ácido hialurónico, un método muy eficaz para eliminarlas.
A través del ácido hialurónico encontramos varios beneficios:
• Rellenar arrugas.
• Hidratar y mantener el agua en la epidermis de forma natural.
• Mantener la estructura de la piel.
• Facilitar la reparación molecular.
El resultado del tratamiento es inmediato, aparece a los 2 o 3 días. No es necesario pasar por el quirófano y su aplicación no es dolorosa. Los resultados pueden durar hasta 12 meses dependiendo de varios factores:
• La edad del paciente.
• El área de aplicación.
• La calidad de la piel.
• El estilo de vida de la persona.

APLICACIÓN DE BÓTOX EN HOMBRES

¿Qué es el bótox y que hace en la cara?

El tratamiento estético con bótox para hombre es uno de los más demandados en nuestra clínica.

El bótox o toxina botulínica ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina, que inyectada impide al músculo que se contraiga, podríamos decir que lo paraliza y así conseguimos que no se arrugue. Tiene un efecto temporal y dura alrededor de 6 meses dependiendo de la persona.

¿Dónde se aplica el bótox en los hombres?

  • Arrugas frontales: Son los surcos que se producen en los músculos de frente. Al aplicar bótox logramos eliminar esas líneas de expresión.
  • Patas de gallo: Son las líneas de expresión que se forman en la zona de los ojos.
  • Arrugas de entrecejo: Esta es la zona donde más bótox se aplica, ya que son las arrugas más comunes y más difíciles de eliminar con otros tratamientos. En la zona del entrecejo los resultados son muy naturales y estéticos.

¿Cuándo es recomendable para un hombre usar Bótox?

La edad más recomendable para usar bótox en los hombres es a partir de los 30 años, es a esa edad cuando comienzan a aparecer de una forma más marcada las líneas de expresión.

¿Cuándo comienzan a verse sus resultados?

Los resultados comenzamos a verlos a partir de las 48- 72 horas después de la intervención. La duración de estos es de unos 6 meses, aunque en algunos hombres es más duradero.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a la aplicación de bótox?

Se puede hacer vida prácticamente normal tras la intervención, aun así, es recomendable 4 horas después de la aplicación no acostarse ni tocarse la zona de la cara donde se ha inyectado el bótox. Además, es recomendable no lavarse la cara, maquillarse o ponerse crema.

Tampoco es muy recomendable hacer deporte durante ese periodo por la mayor probabilidad de hematomas al aumentar la fluencia de sangre y porque es más fácil descuidarse y tocarse la cara.

Deje un comentario