¿Qué es la rinoplastia ultrasónica? ¿Qué ventajas tiene?

Ultherapy. El lifting sin cirugía que se puede realizar en verano. ¿Es esto cierto?
27 abril, 2020
 
 
 

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?
¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

 
 
Nuestra especialista responde:
 
 
La rinoplastia ultrasónica es una revolucionaria técnica que mediante un dispositivo ultrasónico permite remodelar la nariz con un menor traumatismo, sin inflamación y hematomas.
Esta técnica es una de las técnicas más avanzadas en lo que se refiere a cirugía estética.
Gracias a los últimos avances e investigaciones, esta técnica es mucho menos dolorosa y ha aumentado su precisión. La rinoplastia tradicional tiene mucho que envidiar a la que está basada en ultrasonidos, ya que es menos agresiva.

¿Qué beneficios tiene la rinoplastia ultrasónica?

1 Se consigue remodelar de forma más precisa el hueso nasal. 2. Se producen muchos menos hematomas, edema e inflamación. Los pacientes se incorporan a la vida habitual en mucho menos tiempo. 3. Resultados más estables y naturales 4. Tiempo de recuperación mucho más rápido y menos doloroso.
Este método permite remodelar los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática, ya que no daña el tejido blando ni los vasos sanguíneos que recubren el hueso, reduciendo la hinchazón y los hematomas que ocasionaba el método tradicional. El instrumental ultrasónico, permite realizar una remodelación más controlada y precisa de los huesos de la nariz, con lo que se consigue un mayor control en los resultados de la cirugía.
La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en cirugía de rinoplastia.
Esta técnica ya ha recibido la aprobación de la FDA en los Estados Unidos.
 

 

Abrir chat
Powered by