Motivos por los que someterse a un retoque facial

“Mommy Makeover” después del embarazo y parto
23 julio, 2018
¿Cómo evitar las cicatrices después de la cirugía?
2 agosto, 2018

Motivos por los que someterse a un retoque facial

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para someterse a pequeñas operaciones de retoques faciales, ya que no se encuentran a gusto con alguna parte de su rostro. En ICP, sabemos que a ninguna persona le resulta sencillo someterse a cirugías; el mismo motivo ocurre con las cirugías faciales. Realmente, sabemos que es una decisión difícil, ya que las intervenciones se realizan en quirófano. No obstante, la incisión queda oculta en la línea del pelo y alrededor de la orejas de manera que la cicatriz resultante es casi imperceptible.

En nuestra clínica, estarás siempre arropado por nosotros y te ayudaremos a mantenerte contento y motivado, sabemos que estás en una decisión muy delicada.

Motivaciones para someterte a una cirugía facial:

Bolsas en los ojos

El exceso de piel crea un aspecto cansado. En estos casos, la Blefaroplastia es la cirugía adecuada para lograr una mirada limpia y sin arrugas. La blefaroplastia es una intervención breve que se realiza generalmente con anestesia local y sedación. Consiste en la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas grasas prominentes.

Descontento con la nariz

Si estás descontento con tu forma de la nariz, se puede acabar con este problema sometiéndose a una rinoplastia para modificar esta zona. También,  puede ir destinada a cambiar la forma nasal, tratar las secuelas de un traumatismo o a mejorar problemas respiratorios.

Descontento con las orejas

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas excesivamente grandes.

Las orejas alcanzan su tamaño casi definitivo a los 4 años, es por ello que la otoplastia se puede realizar a partir de esta edad.

Doble mentón

La aparición de la papada o el doble mentón es muy desagradable, se produce por la flacidez de la piel en esta zona, puede resolverse mediante la mentoplastia es una sencilla técnica quirúrgica. Se corrige estéticamente el mentón buscando una armonía de éste con el resto de las facciones de la cara. Dependiendo de las características del paciente puede ser necesario el aumento de la proyección del mentón o la reducción de ésta.

Es muy frecuente que la mentoplastia se asocie a una intervención de rinoplastia, con la idea de conseguir una armonización de las distintas estructuras faciales.

 

Disminución de arrugas

El paso de los años afecta a todos los rostros generando en mayor o menor medida arrugas, creando una flacidez que impide mostrar una piel brillante. En estos casos, la cirugía empleada es el rejuvenecimiento facial mediante lipofilling. No obstante, existen otros tratamientos como el botox, rellenos faciales, mesoterapia facial o ácido hialurónico ; en estos casos, será el doctor quien exponga al paciente cual es el tratamiento más adecuado.

 

 

Estos son algunos de los motivos que impulsan a muchas personas a pasar por una operación para después sentirse mejor con uno mismo. A pesar del temor que crea cualquier quirófano, en ICP, la experiencia nos dice que a largo plazo nadie se acordará de ese momento sino del buen resultado final obtenido.

Abrir chat
Powered by