ICP Bilbao

Cirugía estéticaCirugía facialMarcación mandibular en hombres

Marcación mandibular en hombres

¿Qué es la marcación mandibular?

La marcación mandibular es un tratamiento médico estético cada vez más demandado por los hombres, cuyo objetivo es dar un mayor volumen en la mandíbula. Con la marcación mandibular se consigue destacar la mandíbula y el mentón.

Con este tratamiento conseguimos una apariencia más equilibrada y una expresión facial más juvenil, ya que, moldeamos con fuerza y adherencia la mandíbula según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Con la marcación mandibular conseguimos que muchos hombres obtengan unos rasgos mucho más varoniles que tanto desean, sin cirugías ni dolor.

¿Cómo se hace una marcación mandibular en hombres?

La marcación mandibular no requiere hospitalización, tiene un carácter ambulatorio.

Comenzaremos aplicando una pomada anestésica para que el paciente no tenga molestias durante la intervención. A continuación, aplicaremos mediante el uso de agujas muy finas el ácido hialurónico de alta densidad en las zonas en las que queremos un aumento de volumen.

¿Cuánto dura la marcación mandibular?

El paciente podrá observar los resultados del tratamiento casi de forma inmediata, aunque en las primeras 24 horas es posible que ocurra un pequeño enrojecimiento de la piel o una pequeña inflamación. Con el paso de 2 o 3 días se podrá percibir el resultado definitivo. 

El resultado de la marcación modular varía según la persona, generalmente su duración oscila entre los 11 o 12 meses. En algunos casos la reabsorción del ácido hialurónico puede durar hasta los 15 meses. Todo depende del estado de salud del paciente y de que sus hábitos de vida sean saludables, sobre todo la ausencia de tabaquismo, ya que, el tabaco acorta la duración del producto.

Deje un comentario