Mamoplastia de aumento de pecho

La dermoabrasión: ¿qué es y en qué consiste?
5 noviembre, 2018
¿En qué consiste el lifting facial?
15 enero, 2019

Como en todas las intervenciones, en la mamoplastia de aumento de pecho es obligatorio realizar un examen médico previo para detectar cualquier (posible) anomalía que pudiera hacer contraindicar la operación. Esta es una técnica minuciosa, por lo que requiere una correcta evaluación de cada caso particular para adecuar el resultado final a los deseos de la paciente.

Factores para un aumento de pechos:

Los factores que más analizamos son:

  • el volumen
  • la proyección
  • la constitución física
  • la calidad de la piel

Los implantes mamarios con los que trabajamos son de máxima calidad. Han sido fabricados por especialistas que proporcionan resultados naturales y se adaptan a cada paciente ofreciendo la máxima calidad y garantía de por vida.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita una Primera Consulta Gratuita

Ven a una primera consulta gratuita en ICP y te asesoramos sin compromiso

 

Beneficios de Liposucción con ICP ( Dra.Aguilar/Dr.Caramés)

En ICP el equipo de médicos especialistas en Cirugía Plástica y Estética formado por la Dra. Aguilar y el Dr Caramés va ha brindarte un servicio exclusivo y personalizado. En una primera consulta te asesoramos sobre tu caso concreto y te aclaramos todas las dudas sin compromiso.

Queremos que te sientas respaldada en todo momento para enfrentarte a la intervención con toda la seguridad y confianza y conseguir juntos el resultado soñado.

 

Abrir chat
Powered by