Aumento de mama
5 abril, 2018

Tras años realizando liposucciones en Bilbao, seguimos formándonos para poder aplicar las técnicas más avanzadas, menos agresivas y más eficientes para nuestros pacientes.

¿Qué es la Liposucción?

La liposucción es una técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa de distintos lugares del cuerpo (abdomen, nalgas, caderas, muslos, tobillos…) usando una cánula  conectada a una máquina succionadora.

¿Cómo es la operación de liposucción?

Dependiendo de las zonas que vayamos a tratar durante la intervención esta tendrá una duración de entre 45 a 120 minutos.

Gracias a imperceptibles incisiones en la piel, de 3 o 4 mm introducimos una solución de suero salino con distintos medicamentos que nos permite extraer la grasa que deseamos sin que el paciente experimente dolor ni presente una pérdida de sangre significativa.

Una vez finalizada la aspiración suturamos cada incisión con un punto fino. En el mismo quirófano se  colocará una faja de presoterapia, medias o vendaje elástico durante 4 semanas sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.

El Postoperatorio

En la mayoría de los casos el paciente vuelve a su casa pasadas 3-5 horas de la operación, dependiendo de las zonas tratadas, la evolución del paciente y tipo de anestesia empleada.

Pasados unos 3 días, el paciente ya podrá reincorporarse a su vida laboral, siendo recomendable iniciar lo antes posible cierta actividad física para que la recuperación sea más rápida y la inflamación sea  menor.

Podremos observar los primeros resultados al de un mes pero no serán definitivos hasta pasados meses de la liposucción.

Solicita una Primera Consulta Gratuita

Ven a una primera consulta gratuita en ICP y te asesoramos sin compromiso

Beneficios de Liposucción con ICP ( Dra.Aguilar/Dr.Caramés)

En ICP el equipo de médicos especialistas en Cirugía Plástica y Estética formado por la Dra. Aguilar y el Dr Caramés va ha brindarte un servicio exclusivo y personalizado. En una primera consulta te asesoramos sobre tu caso concreto y te aclaramos todas las dudas sin compromiso.

Queremos que te sientas respaldada en todo momento para enfrentarte a la intervención con toda la seguridad y confianza y conseguir juntos el resultado soñado.

Abrir chat
Powered by