Dra.Patricia Aguilar

Experta en:

Cirugía mamaria, liposucción Váser, abdominoplastia, rinoplastia ultrasónica, blefaroplastia y cirugía facial.

COLEGIADO N*: 48/10706

Entiendo la Cirugía Plástica como la búsqueda de proporciones y armonía en el cuerpo humano. Gracias a ella, solucionamos problemas reales que a menudo condicionan la vida de las personas.

Actualmente soy Cirujano Plástico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario Cruces además de, miembro fundador del Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao.

Realicé mi formación especializada en el Hospital Universitario Cruces. Completé mi formación en reconocidos centros de cirugía plástica en España, Francia y Estados Unidos, además de seguir en continua formación participando en cursos y congresos de mi especialidad.

¿Por qué es una doctora de primer nivel?

La doctora Patricia Aguilar  es una reputada  especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Es experta en aumento de mamasmastopexia, mama tuberosa, abdominoplastialipoescultura, lipováser, blefaroplastia y rinoplastia ultrasónica.

Actualmente trabaja en el Instituto de Cirugía Plástica ICP Bilbao, además de ser médico adjunto del servicio de Cirugía Plástica, estética y reparadora del Hospital universitario Cruces.

La doctora pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plastica Estética y Reparadora SECPRE. 

A lo largo de su trayectoria, la Dra Aguilar  ha combinado su labor asistencial en el campo de la Cirugía y medicina estética con el campo de la cirugía reconstructiva a nivel facial, mamario y corporal.

 Publicaciones y conferencias 

 Ha asistido a numerosos congresos y ponencias.
 Autora de diversas publicaciones.

Testimonios Dra.Patricia Aguilar